La Alameda acoge mañana el 31 Festival del Kilo a favor del comedor benéfico

Actuarán una decena de grupos, solistas y humoristas

10.08.2017 | 02:58
Las voluntarias del comedor benéfico de Marín. // S.A.

La Alameda Rosalía de Castro acoge mañana la XXXI edición del Festival del Kilo de Marín, que contará con las actuaciones de los grupos y solistas Saljariteiros, Coral del Centro Social, Emilia Martínez (canción española), Coral Lembranzas, Manuel Somoza (humor), el dúo Áurea y José, Manolo y Ramón (acordeones), el dúo Sara y Sofía, el trío Os novos Pulpeiros y Claudia Soberal. El fin de fiesta será con el grupo Ruada.

Como siempre el festival es de asistencia gratuita pero todos los asistentes deben aportar un kilo de algún alimento para el comedor benéfico.

El festival está organizado por el Voluntariado de la Caridad este centro con la colaboración de la Concejalía de Cultura y el comercio de Marín. En el festival se sortearán más de 100 regalos aportados por el comercio marinense.

Comenzará a las nueve de la noche y la organización indica que en caso de mal tiempo el festival se trasladará al Multiusos del Mercado.

La fiesta tiene una finalidad benéfica a favor del comedor social de Marín, que está situado en dependencias de la Comunidad de las Hijas de la Caridad, con entrada por la Rúa da Roda, a donde "cualquier persona puede acceder a las instalaciones tanto para aportar su aportación como para recibir ayuda de la institución", según explican sus responsables.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine