El Concello de Marín continúa con los campamentos de conciliación dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. En esta quincena el campamento se desarrolla en las instalaciones de CEIP Sequelo y la Casa de Cultura de Seixo y en la segunda quincena de agosto en la Casa de Cultura de Mogor.

El programa comprende una amplia variedad de actividades en las que se incluyen juegos acuáticos en playa y piscina, rastreos, juegos predeportivos, fiestas temáticas, fiesta de la espuma y visitas a los diferentes espacios dedicados al disfrute de los más pequeños.

Uno de los principales objetivos de esta actividad es la integración de niños y niñas en la vida cotidiana del pueblo y un mayor conocimiento de todo lo que rodea Marín. Además, los monitores han reforzado el trabajo en equipo y la cooperación, así como el respeto y la igualdad entre todos los participantes. Estos valores son, sin duda, algunos de los temas transversales de un programa educativo cuyo fin es la educación integral de los pequeños.