Los campamentos de conciliación se celebran este mes en el colegio de Sequelo y Mogor

La actividad incluye juegos acuáticos, fiestas temáticas y actividades predeportivas

09.08.2017 | 02:44

El Concello de Marín continúa con los campamentos de conciliación dirigidos a niños y niñas de edades comprendidas entre los 3 y 12 años. En esta quincena el campamento se desarrolla en las instalaciones de CEIP Sequelo y la Casa de Cultura de Seixo y en la segunda quincena de agosto en la Casa de Cultura de Mogor.

El programa comprende una amplia variedad de actividades en las que se incluyen juegos acuáticos en playa y piscina, rastreos, juegos predeportivos, fiestas temáticas, fiesta de la espuma y visitas a los diferentes espacios dedicados al disfrute de los más pequeños.

Uno de los principales objetivos de esta actividad es la integración de niños y niñas en la vida cotidiana del pueblo y un mayor conocimiento de todo lo que rodea Marín. Además, los monitores han reforzado el trabajo en equipo y la cooperación, así como el respeto y la igualdad entre todos los participantes. Estos valores son, sin duda, algunos de los temas transversales de un programa educativo cuyo fin es la educación integral de los pequeños.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine