La fiesta infantil de A Lama ofrece hoy hinchables y otras atracciones

Las actividades se organizan en la Alameda

29.07.2017 | 03:14

Los más pequeños de la casa son los protagonistas esta la tarde dentro de la Semana Cultural programada por el Concello de A Lama. Así, los niños tienen a su disposición una serie de hinchables, dos toboganes con piscina y un toro mecánico para disfrutar en la Alameda, a partir de las 17.00 horas.

Los hinchables están atendidos por monitores especializados en infancia que aprovechan su estancia para proponer diversas actividades lúdicas para los niños que, gratuitamente, acudan a estas atracciones que pone a su disposición el Concello de A Lama.

Alrededor de las 18.30 horas será r la ya tradicional Fiesta de la Espuma, que permitirá que los más pequeños, y también sus padres, disfruten de un refrescante baño de espuma lanzado por un cañón especialmente habilitado para ello y que bombeará pompas de jabón durante una hora aproximadamente para que disfruten mayores y niños.

Sobre las 20,30 horas, le tocará el turno al teatro musical infantil que pondrá en escena el grupo "Ilusionistas", vinculado con la agrupación cultural y de baile "Aires del Norte y Olé" con el que animarán el final de la tarde y pondrán el punto y final a las actividades.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine