El Puerto de Marín adjudicó a la empresa Gas Natural Comercializadora S.A. el suministro de energía eléctrica para los centros de media tensión de la Autoridad Portuaria. El procedimiento de contratación fue negociado sin publicidad, por un presupuesto de 173.646,52 euros.

Por otra parte, también adjudicó a la firma Yacht Port Marinas, S.L. la obra de la torre de celosía para la instalación de un radar para control del tráfico marítimo del Puerto, con un presupuesto de 82.582,50 euros.

En esta mesa de contratación se adjudicó a la empresa Monforte S.A.U. el suministro de un vehículo para el servicio eléctrico de la Autoridad Portuaria, por un importe de 14.636,16 euros.

Además, la Autoridad Portuaria de Marín publicó los resultados del proceso selectivo para contratar un oficial de Obras y Mantenimiento. Se publicaron en su página web y tablón de anuncios los resultados definitivos de la prueba de competencias técnicas, en el ejercicio teórico.

Dentro de este proceso selectivo para el Oficial de Obras y Mantenimiento, se ha convocado a continuación la prueba de competencias genéricas. Los aspirantes que superaron la primera prueba deben acudir el jueves día 27 a realizar la segunda prueba, de competencias generales.