La Diputación lanza un nuevo plan para rehabilitar firmes

21.07.2017 | 03:16

La Diputación de Pontevedra pondrá en marcha un nuevo plan para la rehabilitación de los firmes de las carreteras provinciales. El acuerdo marco, anunciado ayer, dividirá la provincia en cinco territorios que serán adjudicados a diferentes empresas, lo que, según la institución que preside Carmela Silva, permitirá corregir pavimentos deslizantes, grietas o hundimientos en las carreteras de forma "ágil y planificada".

La inversión de este proyecto ascenderá a 4,4 millones de euros, aunque si, tal y como se contempla en el texto, se decidiera prorrogar los contratos con las adjudicatarias hasta 2012, el gasto llegaría a los 19,6 millones.

El plazo para solicitar ser una de las adjudicatarias ya se encuentra abierto, como lo está el de la presentación de ofertas para realizar la actuación del catálogo-inventario visual de la red de carreteras de la Diputación. Con esta iniciativa, el gobierno provincial pretende crear un documento con imágenes en 360 grados que recoja todos los elementos de las carreteras.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine