El Concello valoró muy positivamente el resultado que dejó la iniciativa de la Sétima Feira como elemento dinamizador del mercado de abastos. El balance que realizó la concejala de Promoción da Cidade, Anabel Gulías, fue "muy positivo por el número de ventas y afluencia y por haber sido el primer evento que apostó, y con éxito, por la dinamización del mercado al hacer de él su epicentro".

Según la edila, "hay satisfacción entre los expositores y entre el público, según las encuestas realizadas a lo largo de la temporada que finalizó con la llegada del verano". También destaca el éxito de las actividades infantiles incluidas en esta iniciativa que acercaron a los más pequeños y sus familias a la plaza de abastos. Fueron 828 los niños que participaron en los talleres.

Cerrada al Sétima Feira durante el verano, es el turno de una nueva edición de la Tenda Efémera que llega con novedades este año, como es una nueva localización. Favorecerá el encuentro de diseñadores de Galicia como vía de comercialización de sus creaciones.