El Concello valora el éxito de la Sétima Feira como dinamizador del mercado

Un total de 828 niños participaron en los talleres organizados en esta iniciativa

27.06.2017 | 03:08

El Concello valoró muy positivamente el resultado que dejó la iniciativa de la Sétima Feira como elemento dinamizador del mercado de abastos. El balance que realizó la concejala de Promoción da Cidade, Anabel Gulías, fue "muy positivo por el número de ventas y afluencia y por haber sido el primer evento que apostó, y con éxito, por la dinamización del mercado al hacer de él su epicentro".

Según la edila, "hay satisfacción entre los expositores y entre el público, según las encuestas realizadas a lo largo de la temporada que finalizó con la llegada del verano". También destaca el éxito de las actividades infantiles incluidas en esta iniciativa que acercaron a los más pequeños y sus familias a la plaza de abastos. Fueron 828 los niños que participaron en los talleres.

Cerrada al Sétima Feira durante el verano, es el turno de una nueva edición de la Tenda Efémera que llega con novedades este año, como es una nueva localización. Favorecerá el encuentro de diseñadores de Galicia como vía de comercialización de sus creaciones.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine