El Concello entrega el martes los premios del concurso Degusta Tapas de este año

Las tres propuestas con más votos del público serán analizadas por un jurado profesional

18.06.2017 | 03:29

La Concejalía de Turismo y Turismo de Sanxenxo celebrarán el próximo martes el acto de clausura y entrega de diplomas del concurso Degusta Tapas de Sanxenxo. En la ceremonia, en las dependencias del Club Náutico, se desvelarán los ganadores.

Las tres tapas con más votos del público en cada categoría (tapa tradicional, tapa creativa y tapa dulce), participarán en una final tipo showcooking, con un jurado profesional. Los miembros del jurado que este año ha elegido la Concejalía de Turismo son Benigno Campos, del programa Larpeiros de la Televisión de Galicia, conocido cocinero y autor de numerosas publicaciones; Manicha Bermúdez, del Restaurante la Taberna de Rotilio y ganadora del Premio Picadillo 2017 del Fórum Gastronómico de A Coruña, entre otros galardones; y Alberto Ribas, blogger gastronómico y de viajes, autor entre otros del blog maisgrelos.blogspot.com

Una vez acabada la deliberación se darán a conocer también los establecimientos ganadores del jurado popular, en cada una de las tres categorías señaladas, y se entregarán los diplomas.

El concejal de Turismo, Jesús Sueiro, invita al acto a todos los locales participantes en esta y otras ediciones, puesto que considera que todos ellos son "ganadores y verdaderos protagonistas del concurso, y que sin su esfuerzo y colaboración sería imposible llevar ocho años celebrándolo".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine