03 de junio de 2017
03.06.2017

El PSOE critica la recepción de las obras de Pasarón por el Concello sin revisar su estado

Pide explicaciones al gobierno local, al que acusa de "echar tierra" sobre la polémica

03.06.2017 | 03:03

El grupo municipal socialista ha emplazado al gobierno local a dar explicaciones sobre la reciente decisión de recibir las obras de Pasarón cinco años después de ejecutarse, sin resolverse el desfase económico que duplicó el presupuesto y, sobre todo, sin una inspección previa de los trabajos para comprobar el estado del campo de fútbol.

Agustín Fernández, portavoz del PSOE, alerta de que la posible aparición de deficiencias obligaría al Concello a asumir su reparación. "Dado que la Diputación recepcionó el estadio (en 2012) a satisfacción, está claro que cualquier deficiencia que aparezca va a tener que ser asumida económicamente por el Concello; es una negociación de cachondeo", dice el edil socialista.

A su juicio, "lo lógico sería una inspección conjunta y negociar si aparecen fallos", pero Fernández, que era el concejal de Deportes cuando se abordó sin éxito una anterior recepción de las obras, cree que el gobierno local "echa tierra" sobre la polémico que rodeó a este proyecto casi desde el principio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine