18 de mayo de 2017
18.05.2017

El campus recoge un centenar de aparatos eléctricos en la cuarta semana a favor del reciclaje

Móviles, cargadores, elementos informáticos e incluso aspiradoras, entre el material reunido

18.05.2017 | 02:43

Hace unos meses que el campus es uno de los escenario del compostaje urbano, pero su etiqueta de Green Campus va mucho más allá y periódicamente se realizan campañas a favor del reciclaje, en especial de aparatos eléctricos.

Numerosos móviles, cables o cargadores, pero también impresoras, pantallas, ordenadores, altavoces o electrodomésticos, entre ellos tostadoras y aspiradores, se recogieron la pasada semana en los diferentes centros universitarios.

Esta cuarta edición de la Semana de Recogida de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos permitió reunir más de un centenar de objetos, que con la colaboración de la Oficina de Medio Ambiente de la Universidade de Vigo. Todos ellos serán trasladados a un gestor autorizado para su tratamiento.

En Ciencias Sociais se reunieron 17 electrodomésticos y dispositivos informáticos, junto con numerosos cables y ratones, y en la Casa das Campás se retiró una docena de aparatos a los que hay que sumar varios cargadores. Fueron los puntos con más volumen de residuos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine