La asociación Centro Comercial Urbano Zona Monumental pone hoy en marcha la campaña "Primavera Monumental", destinada a incentivar las compras y premiar la fidelidad de sus clientes. Esta iniciativa se desarrollará hasta el 28 de mayo y los compradores podrán optar a varios premios en vales de compra.

La promoción se centra en los establecimientos comerciales y demás empresas integradas en la asociación y cada comercio no podrá dar más de dos premios, entre los que figura un vale de compra por importe de 200 euros, cuarto de cien y otros cuatro de 50. Todos ellos deberán canjearse en el establecimiento que otorgó el premio, con la limitación ya señalada.

Las bases del concurso señalan que en cada comercio se entregarán papeletas con los productos adquiridos, y una vez cubiertas por el cliente, deben entregarse en la oficina de la asociación (calle Sierra número 1 bajo) antes del 30 de mayo, en horario de 9.00 a 14.00 horas de lunes a viernes. Además, también pueden dejarse en los mismos establecimientos, por los que pasará a retirarlos el personal de CCU-Zona Monumental.

El sorteo está previsto para el 30 de mayo a las 13 horas en la sede del colectivo, que establece en sus bases (disponibles en la web www.ccuzonamonumental.es) que todas las papeletas deberán estar obligatoriamente selladas por el comercio y aquellos que carezcan de él no participarán en el sorteo. Además, no podrán participar los propietarios de los establecimientos asociados ni sus empleados o familiares directos con sellos del propio local.