La Policía Nacional investiga un nuevo robo en un local de hostelería de la ciudad. En esta ocasión, el robo se produjo en la madrugada del sábado al domingo en el bar-restaurante "5 Calles" ubicado en la plaza del mismo nombre, en pleno casco histórico. Según la denuncia presentada ante la Comisaría Provincial de Policía, los ladrones entraron en el establecimiento forzando la puerta de entrada al establecimiento. Una vez dentro revolvieron todo el local y se llevaron el cajetín de la caja registradora con el dinero, una cantidad que no trascendió, así como un ordenador portátil. También echan en falta otros objetos de menor valor, según confirmaron fuentes policiales.

Este robo se suma así a la larga lista de establecimientos hosteleros y comerciales que en los últimos meses han sido víctimas de algún robo. De hecho, esa misma madrugada un ladrón fue sorprendido después de violentar la entrada a un comercio de la calle Peregrina. En ese caso, el ladrón no llegó muy lejos dado que cuando salía del local con unos mil euros de la caja registradora como botín fue retenido por unos viandantes hasta que, casi de inmediato, hizo acto de presencia en el lugar una patrulla de la Policía Nacional.

Muy cerca del bar "5 Calles" se produjo otro robo en otro local hostelero el pasado 13 de diciembre. En aquella ocasión los ladrones entraron también forzando la puerta de entrada del local y se llevaron la registradora con 300 euros.