22 de septiembre de 2016
22.09.2016

El PP tacha de electoralista el anuncio de la ampliación del Camiño da Granxa

22.09.2016 | 03:06

La portavoz del PP en materia de urbanismo, Rocío Cochón, tildó de "electoralista e improvisado" el anuncio hecho esta semana por el gobierno bipartito publicitando la ampliación del Camiño da Granxa en Raxó: "Non está ben xogar coas expectativas dos veciños nun asunto tan sensible", explicó la edil popular.

En la comisión informativa Cochón preguntó por las informaciones aparecidas en prensa, y pidió detalles sobre la actuación a realizar, puesto que las obras no fueron previamente comunicadas en comisión. El socialista Gregorio Agís aclaró que por ahora solo se acometería una primera actuación de pocos metros entre el lavadero y las casas, y el resto de tramos deberán aguardar a que los terrenos estén disponibles.

"É evidente que foi un anuncio electoralista", afirmó Cochón, "posto que crea unhas expectativas cos veciños que non se corresponden coa realidade, e por riba na semana dunhas eleccións".

"Falsas expectativas"

La popular fue especialmente crítica con este anuncio. "Os veciños do Camiño da Granxa levan moitos anos pedindo esta obra, e non merecen que se lles creen falsas expectativas".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine