El Concello ha renovado su página web con el objetivo de conseguir un lugar "sencillo, práctico y dinámico", desde donde poder descubrir el municipio de Poio.

Ayer se presentó en Casal de Ferreirós este nuevo "Website", la nueva marca institucional del Concello. El escudo oficial seguirá existiendo para los apartados de protocolo de la alcaldía y para eliminar la amalgama de usos que se le estaba dando, se ha creado una imagen representativa del Concello, unitaria y dinámica, para presentar en la página web.

Este nuevo sitio en línea ofrece los elementos más significativos del municipio, renovado y modernizado.

El objetivo principal de la página es "la reorganización y la recolocación orgánica de todo el contenido", explicó uno de los creadores de este nuevo website.

La página contiene novedades como vídeos sobre el municipio realizados con un drone, imágenes de las playas, rutas sobre cómo llegar al lugar de Poio que se desee y sobre todo, en cómo llegar, por aire, mar o tierra.

Esta nueva web ha comenzado a funcionar y tanto sus creadores como el gobierno local esperan "una gran acogida".

Lo que más destacan es la facilidad de uso y la modernidad de las prestaciones, "es algo completamente diferente", apuntan.