Las Escuelas Deportivas de Marín presentan su oferta para esta temporada

01.09.2016 | 02:48

Las Escuelas Deportivas de Marín realizarán la presentación de su oferta mañana en la Alameda de Rosalía de Castro. Esta Gala de Presentación de las modalidades deportivas para la temporada de este año se realizará a partir de las 17.30 horas.

Esta gala sirve para que los niños y padres conozcan cada uno de los deportes del catálogo y decidan cual les interesa más. En la propia gala de presentación ya se empezarán las inscripciones.

El plazo comenzará la tarde de mañana y finalizará el lunes 5 de septiembre. Este año se mantendrá de nuevo el precio de participación en 40 euros anuales y se mantendrá el mismo sistema de inscripciones que el año pasado para intentar que ningún niño se quede sin plaza.

Para este año se ofertan un total de 21 deportes para niños entre 6 y 14 años. Los deportes de este año son: Atletismo, Baloncesto, Ciclismo, Fútbol 7, Fútbol Sala, Judo, Natación, Natación Infantil, Patinaje, Pilates, Piragüismo, Remo, Taekwondo, Tenis, Triatlón, Vela, Ajedrez, Gimnasia Artística y Gimnasia Rítmica. También hay que añadir las novedades de este año: voleibol y boxeo olímpico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine