La Batalla de Flores, uno de los espectáculos infantiles más esperados de las fiestas, volverá mañana a recorrer las calles . En este 2016 contará con nueve carrozas, a las que se sumarán grupos de animación y musicales, así como charangas.

La comitiva festiva partirá a las 19 horas de la calle Loureiro Crespo, en el cruce de esta vía con José Malvar y 12 de Novembro para continuar por Loureiro Crespo, Benito Corbal, Cobián Roffignac y Padre Amoedo, para desembocar finalmente en la ribera del Lérez.

Serán varias horas en la que los niños podrán disfrutar de la música y los personajes inspirados en conocidos cuentos y filmes infantiles.

La Policía Local ya tiene listo el dispositivo de tráfico que dejará libre el itinerario del desfile para celebrar con normalidad la Batalla de Flores y facilitar el paso de los vehículos.

Este periplo festivo será el acto central de una jornada que también incluirá otras actividades pensadas para los más pequeños como la fiesta infantil que tendrá lugar en plaza de España y que se completará con el espectáculo Circo A Festa Escénica.