La música electrónica e indie de Dorian inaugura los conciertos de A Peregrina

-Los catalanes contaron con los pontevedreses La Casa de los Ingleses como teloneros -Cientos de personas corearon los temas de una banda nacida hace más de diez años

14.08.2016 | 11:01
La música electrónica e indie de Dorian inaugura los conciertos de A Peregrina

La música electrónica e indie-rock de Dorian dio el pistoletazo de salida a los conciertos gratuitos de las Fiestas de A Peregrina, que comenzaron anoche con una de las bandas punteras del panorama musical actual.

Cientos de personas, en su mayoría jóvenes, se dieron cita en la Plaza de España para disfrutar de los temas de una agrupación que lleva en activo desde el año 2004.

El día grande de las fiestas contó también con la actuación del grupo de Pontevedra La Casa de los Ingleses, que, como es habitual en los últimos años, fueron los teloneros de la noche.

Dorian fue creado hace más de diez años por Marc Dorian, principal compositor y letrista del grupo, Belly Hernández y Bart Sanz. Completan la formación Lisandro Montes y Víctor López.

Les llevó a la fama temas como "La tormenta de arena", "Verte amanecer", , "Cualquier otra parte" o "Paraísos artificiales", que acumulan más de 50 millones de reproducciones en internet.

Los fans más fieles del grupo guardaban sitio ya en la Plaza de España desde horas antes de que comenzase el concierto. Fueron ellos los que corearon los temas más conocidos de Dorian, así como los de su nuevo disco, "Diez años y un día".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine