El Concello de Marín lleva a cabo labores de mantenimiento y conservación en el Centro de Interpretación de los Petroglifos de Mogor con el tratamiento de las láminas de madera de su fachada y contorno. El ayuntamiento recuerda que el centro permanece abierto, desde el pasado mes de junio con visitas guiadas y en días como ayer con las visitas nocturnas programadas, que concitan un gran interés.

La empresa Anta de Moura es la encargada de mantener abierto el centro y organizar las visitas guiadas y las que programan los grupos. El Concello destaca que "desde el punto de vista profesional, trata de hacer un gran trabajo de divulgación, de exposición y de mostrar este centro de referencia a nivel internacional en un entorno muy visitado por la cercanía con las playas", dentro "del sendero azul que constituye el vial de playas", Además, con la declaración del organismo ADEAC (Asociación de Educación Ambiental y del Consumidor) de este año 2016 el recinto rupestre es también Centro Azul.

El Centro de Interpretación de los Petroglifos de Marín funciona en los meses de verano de forma continuada durante toda la semana. Los viernes, entre las diez y las once horas de la noche, se puede participar en una visita nocturna, así como a las visitas guiadas a las 12.30 y 20.00 horas.