Los concejales de Educación y de Servicios, Sandra Fernández Agraso y Maxi González, comenzaron una ronda de visitas a los colegios para comprobar su estado y determinar cuáles serán las obras de mantenimiento a acometer durante los meses de verano.

Pintado de aulas, reparaciones en las fachadas de los colegios, reparaciones en los cierres, actuaciones en las zonas ajardinadas, etc, concentran la mayor parte de las demandas cursadas por las direcciones de los diferentes centros escolares, que se completan con alguna otra obra de mayor calado.

Tras la revisión realizada por los concejales de Educación y Servicios, serán ambos departamentos quienes prioricen, en consenso con los propios centros, las que se realizarán en primer lugar. En este sentido, Sandra Fernández Agraso agradece la colaboración que encuentra en la dirección para demandar solo aquellas obras que son necesarias. La Concejalía de Educación atenderá en los próximos dos meses diversas obras de mantenimiento en los seis colegios municipales.