La Audiencia retomará esta semana el juicio contra el administrador de la empresa "Sociedade Paradela Restauración S. L." o más conocida como "Club Montparnasse" ubicado en la recta de A Goulla en Meis, como presunto autor de un delito contra los trabajadores. El juicio estaba previsto para el pasado marzo pero se suspendió.

Según indica el escrito de acusación de la fiscal, el procesado, el 19 de febrero de 2014, entre las 22.40 horas y las 23.45 horas, tenía ocupados en dicho local a un total de doce trabajadores, de los cuales solamente dos estaban dados de alta en la Seguridad Social. Nueve no fueron dados de alta y una trabajadora no contaba, supuestamente, con el preceptivo permiso de trabajo. Al parecer, solo el camarero y el recepcionista estaban dados de alta.

La Fiscalía de Pontevedra reclama que se le imponga al acusado una pena de tres años de prisión, inhabilitación para el cargo de administrador de industria o comercio por espacio de tres años. También pide la clausura del local por espacio de tres años.