ÚLTIMA HORA
Un muerto y varios heridos por apuñalamiento en Maastricht

El acusado de tratar de matar a su pareja en Porriño se autolesiona con una cuchilla en el juicio tras reconocer los hechos

Se cortó en una mano y el cuello, sin causarse lesiones graves. Aceptó 10 años de cárcel y pidió perdón a la joven

10.05.2016 | 12:27
Acepta 10 años de prisión tras amenazar con una escopeta a su expareja en Porriño. // Foto: Gustavo Santos / Vídeo: C.G.
El acusado de tratar de matar a su pareja en Porriño se autolesiona con una cuchilla en el juicio tras reconocer los hechos

El vecino de Porriño Paulo Jorge F.V. reconoció esta mañana ante las magistradas de la Sección Cuarta de la Audiencia de Pontevedra que el 10 de diciembre de 2014 se apostó frente al portal de la vivienda de su expareja armado con una escopeta robada con la intención de acabar con la vida de esta mujer. También reconoció que había adquirido el arma a sabiendas de que era robada y que la amenazó previamente a través de las redes sociales. Asumió diez años de prisión.

El acusado pidió perdón a la víctima, dijo estar "muy arrepentido"y se autolesionó con una cuchilla cortándose levemente en el cuello y en una mano ante los magistrados, fiscal y letrados que se encontraban en la sala una vez terminado el juicio.

La rápida intervención policial evitó que se pudiera causar lesiones graves y, aunque fue atendido por el 061, dado que también sufrió un desvanecimiento, sufre heridas leves. Se cree que traía la cuchilla escondida desde la prisión desde donde fue trasladado para asistir al juicio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine