La Escuela Naval rinde tributo a los jubilados durante 2015

Se celebró durante un acto de Leyes Penales

07.05.2016 | 02:52
El comandante con los homenajeados que asistieron al acto. //S.A.

La Escuela Naval Militar acogió ayer el acto tradicional de Leyes Penales que en esta ocasión ha rendido homenaje al personal del centro que ha pasado a la situación de reserva o bien de jubilación durante el año 2015. En total han sido 17 trabajadores del centro (7 militares y 12 civiles respectivamente).

Al acto celebrado ayer, por diversos motivos, no han podido asistir cinco de ellos.

En la alocución a los homenajeados, el comandante director del centro castrense, José María Núñez Torrente, además de reconocerles y agradecerles públicamente su dedicación y entrega, delante de sus familias y en presencia de todos los que forman parte de la Escuela Naval; expresó un recuerdo especial para dos mujeres, miembros de la dotación de la Escuela Naval, que han fallecido recientemente. Son María Isabel Martínez Touriño (Maribel), que empezó a trabajar en la Escuela el 1 de febrero de 1976, y María del Carmen Cela Murais (Carmen), que llegó a la EscuelaNaval el 1 de abril de 1979.

El acto de Lectura de Leyes Penales, al que asiste toda la dotación y en el que se lee algún artículo de las Ordenanzas, es una actividad habitual en la Armada que se celebra en los buques y las dependencias, para dar realce a distintos eventos.

Finalizó el acto con la interpretación del himno de la Armada y el desfile posterior del Batallón de Alumnos, con la Unidad de Música y una brigada de Marinería.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine