Un accidente atasca la AP-9 en Pontevedra

La salida de vía de una furgoneta sobre el puente de la ría ocasionó a primera hora de la tarde de ayer una caravana que llegó hasta el nudo de bomberos -No hubo heridos

06.05.2016 | 02:58
La furgoneta que sufrió este accidente en la AP-9. // Gustavo Santos

El accidente sufrido por una furgoneta que circulaba por el puente de la ría en la AP-9 en dirección hacia Vigo provocó ayer importantes retenciones a primera hora de la tarde en la AP-9. Según informó la propia DGT así como el 112, el siniestro se produjo en torno a las cuatro y media de la tarde en el kilómetro 132 de la autopista a consecuencia de una salida de vía del vehículo siniestrado. Además, se alertaba de que se había vertido combustible en la calzada.

El 112 no tenía constancia de heridos debido al accidente, pero sí de que se estaban formando importantes retenciones debido a que el coche quedó en medio de la calzada inutilizando un carril. Se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico que procedió al corte de uno de los carriles en sentido Vigo lo que provocó caravanas que en algunos momentos llegaron desde el puente de la ría hasta el enlace del nudo de bomberos, según indicaron conductores que se vieron atrapados en el atasco.

Una hora más tarde el vehículo que sufrió el accidente había sido retirado de la calzada por una grúa y el tráfico estaba normalizado en la autopista, después de que se limpiase el vial.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine