Expertos de la Policía llegados desde Madrid analizaron el edificio incendiado

Los agentes de la Comisaría General de la Policía Científica inspeccionan el inmueble de A Ferrería buscando del origen y la causa del fuego y retomarán el trabajo el martes

11.02.2016 | 16:44
Dos agentes en el lugar del incendio // RAFA VÁZQUEZ

Agentes de la Policía Científica llegados desde la Comisaría General de Madrid analizan desde primera hora de la mañana de hoy el escenario del grave incendio que destruyó un edificio en el casco histórico de Pontevedra.

Estos expertos del "CSI" español están ya dentro del inmueble tratando de concretar el origen y la causa del fuego, algo que los investigadores creen "probable" a pesar de los elevados niveles de destrucción que presenta el edificio, cuyo interior colapsó totalmente. El trabajo de los investigadores será arduo, y se cree que podría prolongarse varios días. Al menos así lo consideran los expertos que trabajan para las compañías de seguros, que indican que va a ser necesario desescombrar un gran volumen de material. Por ahora están a la espera de que los expertos de la Policía Nacional acaben de realizar esta primera inspección para posteriormente poder entrar en el edificio y realizar una investigación de manera conjunta, aunque bajo la dirección de los expertos de la Policía Científica. Tras esta primera toma de contacto, continuarán con su trabajo el martes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine