El PP propone un consenso para iniciar el proyecto del pabellón deportivo de Seixo

Trata de lograr el mayor consenso posible para desbloquear una obra muy demandada

27.11.2015 | 02:40

El grupo municipal del PP plantea a la corporación una propuesta de acuerdo para elaborar un proyecto para el pabellón de Seixo. Los populares tratarán de consensuar el acuerdo con todos los grupos políticos. Para ello, esta propuesta se tratará en la comisión informativa, "para acercar posturas y tratar de que el proyecto tenga los mayores apoyos", con el objetivo de desbloquear un plan que lleva pendiente muchos años.

La propuesta plantea la contratación de un proyecto básico y de ejecución de la infraestructura deportiva del pabellón de deportes, de acuerdo con las posibilidades de la parcela del actual campo de fútbol. Propone además la ordenación exterior del recinto, que posibilite la ejecución ordenada de zonas de aparcamiento, espacios al aire libre y zonas deportivas complementarias.

El PP explica que el equipo de gobierno lleva tiempo trabajando en la confección de los trámites administrativos necesarios para proponer la redacción del proyecto y elaboración del mismo, con planos y presupuesto detallado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine