Detenido por un nuevo robo un hombre con más de 70 antecedentes policiales

Se trata de un ourensano que sustrajo dos móviles en un local de la ciudad del Lérez

04.11.2015 | 02:19

La Policía Nacional de Pontevedra procedió a la identificación y detención de un hombre de 36 años de edad, con domicilio en Ourense, y con más de 70 reseñas policiales anteriores por delitos similares, como presunto autor de un delito de hurto ocurrido en la ciudad del Lérez

El hecho tuvo lugar el día 2 de noviembre a las 18.55 horas de la tarde en un establecimiento de hostelería de la ciudad. Al parecer a dos de las trabajadoras del local les sustrajeron del interior del cuarto de empleadas dos teléfonos móviles y 190 euros en efectivo. Tras entrevistarse con los agentes les facilitaron la descripción de la persona que, al parecer, habría entrado en dicho cuarto.

Los agentes iniciaron una batida por la ciudad para tratar de localizar al autor de los hechos que fue interceptado en la zona del poblado del Vao. En el momento de su identificación portaba en su mano uno de los teléfonos sustraídos valorado en 599 euros y que trató de ocultar debajo de unas piedras cuando detectó la presencia policial. Los agentes le intervinieron el otro teléfono móvil que llevaba oculto en un bolsillo del pantalón y 50 euros que escondía en un calcetín. Tras preguntarle por la procedencia de los objetos respondió de forma espontánea a los agentes que los acababa de sustraer en un local de la ciudad.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine