El operativo para el medio maratón de hoy afecta al tráfico en una treintena de calles

No se puede circular ni mover el vehículo entre las 10.45 y las 13.30 horas

18.10.2015 | 03:31

Una treintena de calles, gran parte de ellas en el centro histórico peatonal pero varias también de uso habitual de circulación y aparcamiento, permanecen cerradas durante unas tres horas en la mañana de hoy debido a la celebración del medio maratón por el centro urbano. La salida de la prueba está programada para las 11,00 horas pero desde minutos antes se prohibe circular por Beiramar, Galera, Arzobispo Malvar, plaza de España, Riestra, plaza de San José, Augusto González Besada, plaza de Galicia, García Sánchez (un carril) General Rubín, Alcalde Hevia, Iglesias Vilarelle, San Pedro de Alcántara, Peregrina, Andrés Mellado, Andrés Muruáis, plaza de la Peregrina, Odriozola, Soportales, Curros Enríquez, rúa Real, Celso García de la Riega, Valentín García Escudero, Padre Gaite, Fernando Olmedo, Camino Viejo de Castilla y la rotonda de José Malvar, según la relación de calles afectadas de la Policía Local.

En todo caso, Padre Gaite y un carril del puente de los Tirantes quedan restringidos desde mucho antes por la instalación de la salida,. También indica la Policía Local que "los cortes de tráfico afectan a los vecinos de Monte Porreiro, ya que la prueba llega hasta la playa fluvial, lo que obliga a cerrar a la circulación toda la avenida de Buenos Aires entre Galera y el acceso al barrio, cuya salida se debe realizar por la Paloma".

Por su parte, los vecinos de buena parte del casco viejo, entre Real y Arzobispo Malvar no podrán entrar con su coche durante toda la prueba, pero sí salir (en función del paso de los atletas) por la plaza de España hacia Alameda. En el resto del recorrido (salto Gaite) se permite tener el vehículo aparcado, pero no se puede mover entre las 10.30 y las 13.30 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine