Acuerdo entre el Concello de Ponte Caldelas y gimnasios para facilitar la práctica deportiva

La medida permitirá tener acceso a la práctica de fitness por 19,90 euros hasta final de año

02.10.2015 | 12:31
El alcalde, con los gerentes de los dos gimnasios. // FdV

El Concello de Ponte Caldelas y los gimnasios Xparta y El Tablero llegaron a un acuerdo mediante el cual facilitarán el uso de sus instalaciones a los vecinos en una amplitud de horarios que facilitarán la conciliación de la vida laboral con la familiar sin renunciar a la práctica deportiva.

Mediante este acuerdo se facilita el acceso a la práctica deportiva a todos los vecinos de Ponte Caldelas que así lo deseen en las instalaciones deportivas de estos dos gimnasios por un precio de solo 19,90 euros al mes hasta final de año. Con este acuerdo se suprime el pago de la matrícula y se facilita un cómodo horario para que las personas de cualquier edad puedan acceder de forma sencilla a la práctica deportiva y al uso de instalaciones y máquinas de preparación y mantenimiento físico.

Según el alcalde, Andrés Díaz, "la intención del Concello es crear sinergías para favorecer la práctica deportiva como un elemento fundamental en la formación del ser humano y también para el aprovechamiento de su tiempo de ocio. Queremos que todo el mundo pueda hacer deporte en instalaciones avanzadas, modernas y de gran nivel y que nuestros vecinos puedan disfrutar de las posibilidades que le puedan poner a su alcance a través del uso de instalaciones y máquinas de rehabilitación, preparación y mantenimiento físico".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine