Un coche alcanza a un ciclista en un paso de peatones de la Avenida de Compostela

La bicicleta circulaba en compañía de otras por el carril bici de esta zona

28.09.2015 | 02:29
Lugar donde el automóvil alcanzó al ciclista. // Rafa Vázquez

Un ciclista resultó ayer herido al ser alcanzado por un automóvil, en la esquina de la Avenida de Compostela con el puente de Santiago. El ciclista circulaba en compañía de otros deportistas por el carril bici de esta orilla del río Lérez, cuando en la intersección del puente fue alcanzado por un vehículo.

A la zona se desplazó una ambulancia del 061, que atendió al herido en el mismo lugar del suceso. Los sanitarios apreciaron en una primera inspección que las heridas eran leves, si bien le hicieron un reconocimiento en el mismo lugar para descartar lesiones de mayor gravedad.

Acrobacias con BMX

Por otra parte, otro joven resultó también herido a bordo de una bicicleta, esta vez mientras practicaba acrobacias de la modalidad BMX, sobre un banco de la Avenida de Santa María. Este suceso se produjo a última hora de la tarde del pasado sábado, cuando el chaval estaba realizando saltos y acrobacias con su bicicleta sobre el mobiliario urbano de la zona.

Al parecer, cuando encaraba un banco situado en esta Avenida de Santa María sufrió un impacto contra la jardinera que lo rodea, lo que desequilibró al chico que cayó bruscamente contra el suelo de piedra.

Los sanitarios de la ambulancia medicalizada desplazada al lugar apreciaron la rotura de varias costillas, una de las cuáles le podría haber perforado un pulmón.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine