Silgar acogerá la Copa RFEF de Fútbol Playa del 28 al 30 de este mes de agosto

Participan los ocho mejores equipos de España y el Coruxo representará a Galicia

23.08.2015 | 03:06

La playa de Silgar acogerá del 28 al 30 de este mes de agosto la primera edición de la Copa RFEF de Fútbol Playa, una competición en la que se va a decidir el campión de España de clubs y que está organizada por la Real Federación Española de Fútbol y la Federación Gallega, contando con la colaboración del Concello de Sanxenxo.

La organización de esta competición es una demostración de la intención de la junta directiva que preside Rafael Louzán de darle un impulso a la modalidad de fútbol playa, como ya demostró el presidente de la Federación Gallega acudiendo a presenciar en directo la final del Mundial para apoyar al árbitro gallego Rubén Eiriz o recibiendo ea la Selección Gallega tras proclamarse subcampeona de España en Melilla.

En la Copa RFEF participan los ocho mejores equipos de España de fútbol playa, destacando el Valencia CF y el UD Levante; mientra que el Coruxo FC es el representante gallego. Los equipos participantes son: C.D. Bala Azul Fútbol Playa (Murcia), Valencia C.F. Fútbol Playa (Comunidad Valenciana), U.D. Levante Fútbol Playa (Comunidad Valenciana), F.D. Talavera (Castela A Mancha), C.D.E. Melistar (Melilla), C.D. Fútbol Playa Huelva (Andalucía), Melilla Club Deportivo (Melilla) y Coruxo F.C. (Galicia).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine