La Plaza de España bailó al ritmo de Efecto Pasillo. El popular grupo de música pop rock hizo muestra anoche a su capacidad de convocatoria gracias a los pegadizos ritmos de sus temas, entre ellos su último single, titulado "Me sabe bien". La banda canaria ofreció en total una selección de las canciones con las que ha cosechado más éxito -como "No importa que llueva"- a lo largo de una trayectoria que ya supera los cinco años.

La banda canaria cautivó a sus fans con algunos de sus ritmos más conocidos. También a muchos de los que se acercaron hasta el concierto atraídos por su popular nombre y que descubrieron a quién pertenecen las melodías de algunos anuncios de televisión.

Ímpetu en el escenario

El vocalista, Iván Torres, que no paró de moverse en cada tema, Javier Moreno, Nauzet Barreto y Arturo Sosa saben cada día mejor como pasárselo bien en el escenario y contagiar su ímpetu a los espectadores. Así, el público, entre el que también había muchos chicos y padres con sus hijos, se entregó con agradecimiento a las canciones interpretadas por estos especialistas en el pop de influencias funk y latinas.

Pontevedra se convirtió así parada de la gira con la que el grupo está recorriendo buena parte de la geografía española. La ciudad del Lérez toma el testigo de otras incursiones anteriores en tierras gallegas. Efecto Pasillo ya trajo a la provincia su espectáculo el pasado año, en concreto a Vilagarcía y Vigo. También entonces consiguió una positiva y numerosa respuesta por parte del público.