Caldas celebra el fin de semana un curso de iniciación a la apicultura

24.06.2014 | 01:44

Caldas acoge del 27 al 29 de este mes un curso de Iniciación a la Apicultura en el Centro Cultural "Saiar". La actividad, organizada por la Asociación Galega de Apicultura, es el último que se impartirá dentro del programa de formación de AGA de este año, en el que ya participaron más de 500 personas.

Los objetivos del programa de formación de AGA de este año están siendo ampliamente satisfactorios, con la elevada participación de nuevos apicultores y las numerosas nuevas adhesiones de socios a la Asociación Galega de Apicultura. Los jóvenes ven en esta actividad una alternativa laboral y muestran un crecente interés en la defensa y promoción de las abejas y del cuidado del medioambiente. Esta incorporación de jóvenes es, para esta asociación, "un factor muy positivo para la apicultura gallega, que precisa de una nueva generación de apicultores para que esta actividad continúe ofreciendo todos los beneficios que la naturaleza y la sociedad reciben.

Dos personas resultaron heridas en la tarde de ayer en una colisión entre dos vehículos ocurrido a las 16 horas en el cruce de la variante con la N-640. Al lugar acudió Protección Civil y varias ambulancias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine