Un joven ciclista que circulaba en la tarde de ayer por la avenida de Vigo sufrió un accidente de circulación al colisionar con un coche. A consecuencia del golpe, el ciclista sufrió heridas que aconsejaron su traslado a un centro sanitario. Según la Policía Local, que acudió al lugar del accidente, el joven fue enviado al Hospital Miguel Domínguez.

El siniestro se produjo poco después de las seis de la tarde a la altura del número 45 de la avenida de Vigo, según indicaron fuentes del servicio de emergencias 112, que movilizaron hasta la zona a una ambulancia y a la propia Policía Local.

Este mismo servicio de emergencias recibió poco después de las 13.30 horas un aviso de un accidente de tráfico ocurrido en el kilómetro 11 de la PO-532 entre Pontevedra y Ponte Caldelas. Se trataba de un turismo que volcó de forma espectacular a su paso por la zona de Tourón. Era conducido por una mujer que en un principio se pensó que había quedado atrapada, si bien la Guardia Civil de Tráfico confirmó poco después que no era así. En todo caso, la conductora fue trasladada a Montecelo por una ambulancia para ser atendida de las heridas que presentaba.