CUNTIS

El PSOE de Cuntis avisa del riesgo para los peatones por las obras en Circunvalación

Denuncia el peligro causado por la falta de funcionamiento de los semáforos

29.04.2014 | 01:36

El grupo municipal socialista de Cuntis denuncia la "inseguridad" que se esta generando por la falta de funcionamiento de la red de semáforos de la calle Circunvalación don Aurelio. La formación ha reiterado en las última sesiones plenarias los problemas generados por las obras de saneamiento que se están realizando en el casco urbano. Una situación que incide directamente sobre la vía pública y que se ve agravada por la ausencia de señales luminosas.

La oposición socialista además cuestiona que pese a haber trasladado estos problemas al gobierno local, la situación sigue sin resolverse. "La afección a la calle causada por estos trabajos se agrava con la falta de funcionamiento de la red de semáforos; una situación que pone riesgo la vida de los vecinos que tienen que cruzar la carretera a diario para acudir el colegio, entre otros motivos", apuntan.

"Solicitamos que se ponga en funcionamiento de forma inmediata la red de semáforos y que se le comunique a los responsables de la obra un plan de trabajo para poder efectuar los cortes en dicha carretera", sugieren desde las filas socialistas. Reclaman al alcalde que actúe "de forma inmediata antes de que sea tarde".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine