"Saldomarín", "Noite Estrela", "Campaña Estrela", "Día do Pai" y "Día da Nai" son las campañas promocionales del comercio local aprobadas en la última asamblea del Centro Comercial Local Estrela de Marín. A propuesta de un socio, se estudia además la posibilidad de organizar un desfile de moda, según indicó la presidenta del colectivo, Isabel Torres Pazos.

"Estrela de Marín" apuesta además por las nuevas tecnologías en su relación con los vecinos. Para ello llega ahora también a los clientes a través del correo electrónico.

Además de las campañas de primavera, algunas de las cuáles ya se han celebrado o están en marcha, se preparan las de la próxima temporada estival, como la de "Noite Estrela", en el mes de julio, o "Saldomarín", en agosto, además de la navideña y la "Campaña Estrela", a las que "queremos dar un aire nuevo", avanzó Torres.

Además de aprobar las cuentas anuales de 2013 y el presupuesto para 2014, en la asamblea general se dio a conocer la nueva directiva, recientemente elegida al presentarse una única candidatura, y que está integrada por María Isabel Torres Pazos (presidenta), Margarita Barcia Sanmartín (vicepresidenta), María Catalina Conde Manso (secretaria), María Victoria Chapela Entenza (Tesorera) y Antonio Muíños Sedano (vocal).