Sanxenxo estará representado por primera vez en una de las ferias de viajes más importantes de Portugal con el objetivo de promocionar los atractivos naturales, culturales, patrimoniales y gastronómicos, así como las posibilidades de ocio del destino "en un país que sigue siendo el principal emisor de visitantes en cuanto a público extranjero", comentó la concejala Almudena Aguín.

La empresa mixta, conformada por el Concello de Sanxenxo y el CETS, contará este fin de semana con un stand propio en Mundo Abreu que comenzará mañana en la Feria Internacional de Lisboa.

La participación de esta sociedad en el salón servirá también para favorecer que los empresarios locales concierten contratos con agencias de viajes y mayoristas que se darán cita en Lisboa. "

"Mundo Abreu" está organizada por el mayorista de viajes más importante de Portugal y su repercusión y consolidación han llevado también tanto a Turespaña como a Turgalicia a estar presentes en esta feria, que ya alcanza su duodécima edición.