SANXENXO

Sanxenxo se promocionará, por vez primera, en la feria más importante de Portugal

04.04.2014 | 01:32

Sanxenxo estará representado por primera vez en una de las ferias de viajes más importantes de Portugal con el objetivo de promocionar los atractivos naturales, culturales, patrimoniales y gastronómicos, así como las posibilidades de ocio del destino "en un país que sigue siendo el principal emisor de visitantes en cuanto a público extranjero", comentó la concejala Almudena Aguín.

La empresa mixta, conformada por el Concello de Sanxenxo y el CETS, contará este fin de semana con un stand propio en Mundo Abreu que comenzará mañana en la Feria Internacional de Lisboa.

La participación de esta sociedad en el salón servirá también para favorecer que los empresarios locales concierten contratos con agencias de viajes y mayoristas que se darán cita en Lisboa. "

"Mundo Abreu" está organizada por el mayorista de viajes más importante de Portugal y su repercusión y consolidación han llevado también tanto a Turespaña como a Turgalicia a estar presentes en esta feria, que ya alcanza su duodécima edición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine