MARÍN

Los Padres Paúles recuperan la titularidad del colegio San Narciso

La entidad Junior's renuncia a la gestión del centro educativo

16.08.2013 | 09:11
Instalaciones del colegio San Narciso. // Santos Álvarez
Instalaciones del colegio San Narciso. // Santos Álvarez

La titularidad del colegio San Narciso de Marín vuelve a pertenecer a los Padres Paules tras la renuncia de los ya antiguos gestores Junior's Servicios Integrales.

Este cambio en la gestión del centro se publicó en el Diario Oficial de Galicia el pasado miércoles. En la publicación se recoge que, mediante escritura pública notarial, la entidad Junior's Servicios Integrales SL desiste de la gestión de la actividad educativa en el centro privado San Narciso y devuelve a la Congregación de la Misión Padres Paúles la titularidad del centro educativo marinense.

La Xunta de Galicia autorizó el cambio en la gestion y garantiza que el cambio de titularidad no afectará al régimen de funcionamiento del centro.

Por otro lado, se abre un plazo de un mes para que las personas interesadas presenten un recurso en contra de esta resolución.

Según la opinión de miembros del profesorado, este cambio de titularidad no supondrá un cambio en la dirección del centro, aseguran que esta maniobra se lleva a cabo para evitar gastos administrativos exigidos por la ley para nuevos gestores de centros educativos.

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 
Enlaces recomendados: Premios Cine