Dos mujeres de 73 y 83 años de edad resultaron con heridas de diversa consideración tras un aparatoso accidente que se produjo en la carretera vieja hacia Marín y que obligó a cortar esta vía en su totalidad durante una media hora, aproximadamente.

El siniestro se produjo al filo de las once de la mañana. Un Fiat Cinquecento que viajaba en dirección hacia Pontevedra colisionó frontolateralmente contra un Daewoo Lanos que se dirigía hacia Marín. Como consecuencia del impacto ambos quedaron mirando hacia el sentido contrario.

Fue necesario la presencia en la zona de los equipos de excarcelación de los bomberos de Pontevedra ya que la persona que se encontraba al volante del Fiat no podía salir del interior del vehículo. Finalmente, se retiró al puerta del coche y la mujer pudo ser atendida por el 061, siendo evacuada a un hospital. La segunda mujer que resultó herida viajaba en el asiento del acompañante del Daewoo Lanos, cuyo conductor resultó ileso.

Las dos mujeres fueron trasladadas al Hospital Domínguez. Una de ellas, T. P. E., de 82 años, permanecía en la tarde de ayer ingresada en planta con pronóstico menos grave. Presentaba un traumatismo torácico. La segunda, M. C. B. S., permanecía en la UCI del centro hospitalario en observación ya que se le diagnosticó una fractura de cadera. La carretera permaneció media hora cortada en totalidad desde la rotonda de Manuel del Palacio para que pudieran trabajar los equipos de emergencia. Luego, Guardia Civil y Policía Local de Pontevedra dieron paso a los conductores alternativamente.