Pasar todos los veranos en Combarro no sólo significa ser ya un vecino más, ha sido el motivo por el cual ayer tres veraneantes "de toda la vida" recibieron un emotivo homenaje de sus vecinos de Combarro.

María de los Ángeles Aguado Núñez, Hortensia Lamas López y María Luisa Sanz Muñoz fueron las tres mujeres que ayer fueron homenajeadas por los habitantes de Combarro, que les agradecieron así la fidelidad que durante todos los veranos mostraron con la parroquia.

De mano del alcalde de Poio, Luciano Sobral, y de la asociación A Solaina, recibieron un libro sobre el municipio de Poio, un tarjetón en reconocimiento a su fidelidad y un ramo de flores.

Las tres mujeres, que no sabían que iban a ser las protagonistas de la fiesta, quedaron verdaderamente sorprendidas y se emocionaron mucho cuando recibieron la calidez de los vecinos. Una vez finalizado el acto de homenaje, los participantes en la fiesta de los veraneantes disfrutaron de un guateque con los "éxitos del verano" de los últimos 50 años. También dieron mucho que hablar las imágenes históricas en las que más de uno se encontró.