Sabela Domínguez Vaz y Jaime Olmedo Suárez-Vence encabezan las dos únicas candidaturas que optan a dirigir el Liceo Casino de Pontevedra, a partir de las elecciones del próximo martes día 28. Les acompañan en la lista, como candidatos al cargo de Contador de la entidad, Juan Hermida Castro y José María Landín Baamonde, respectivamente.

En el último día de campaña electoral, ambos candidatos presentaron sus programas que, en en líneas generales, se basan en nuevas ofertas lúdicas y culturales para los socios, así como mejoras en la administración y las instalaciones de esta entidad privada.

Entre sus ofertas, Jaime Olmedo propone crear una Comisión Electoral para limitar el mandato del presidente a dos cuatrienios y la equiparación del cónyuge de socio en derechos y obligaciones. También apuesta por una administración más participativa, con la creación de comisiones sectoriales (personal, festejos, cultura, deportes, tiempo libre, etc), además de "más informatizada", para que los socios puedan realizar gestiones sin acudir a la Secretaría, y "más transparente", así como nuevas actividades en A Caeira y el edificio de Manuel Quiroga.

Sabela Domínguez oferta, a grandes rasgos, avanzar en el proceso de modernización de la administración de la entidad, crear un consejo juvenil, reformar por completo el tercer piso de la sede central, para lo que ya ha iniciado conversaciones con el arquitecto del inmueble, mejorar la oferta de ludotecas y crear en A Caeira instalaciones como piscina climatizada terapéutica e infantil, baño turco o sauna filandesa, o pistas de padel, entre otros.