18 de mayo de 2018
18.05.2018

Sesenta días de trabajos por acosar a sus padres para "doblegar su voluntad"

"Maltratadora", puta", "gilipollas"... Así se dirigía este hombre a sus padres: "Os doy una semana para llevaros bien conmigo"

18.05.2018 | 12:34
Sesenta días de trabajos por acosar a sus padres para "doblegar su voluntad"

El Juzgado de lo Penal ha condenado a 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad a un hombre acusado de un delito de acoso contra sus padres a los que, según recogen los hechos probados de la sentencia, dirigió "expresiones insultantes" desde finales de 2016 y a lo largo de 2017.

Profería frase como "os doy una semana para llevaros bien conmigo", y ofensas del tipo "maltratadora", "puta" o "gilipollas", que en algunas ocasiones tenían por objetivo "doblegar la voluntad de sus padres en favor de sus caprichos, exigiéndoles la entrega de cantidades de dinero". Con este comportamiento "reiterado", recoge la resolución judicial contra la que todavía cabe recurso ante la Audiencia, el acusado ha provocado en sus padres un "total y constante sentimiento de desasosiego". Además de la conducta referida, les enviaba mensajes y llamaba a cualquier hora del día e incluso llegó a publicar acusaciones contra ellos en una red social. El juez le impone dos años de alejamiento.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine