10 de abril de 2018
10.04.2018
Las modificaciones en la plantilla municipal

Argumentos de "arbitrariedad" y "falta de rigor" que niega el alcalde

10.04.2018 | 04:55

Entre los argumentos expuestos en las alegaciones presentadas por los grupos de la oposición se incide en la "arbitrariedad" y la "falta de rigor", sobre todo en lo que se refiere a la aplicación de los complementos, además de advertir que el objetivo es "mantener la red clientelar", ya que la estructura de la Relación de Puestos de Trabajo de 2018 es "una especie de cajón de sastre hecho a medida de las necesidades de colocación del gobierno popular", como se denuncia.

Unas consideraciones con las que está en total desacuerdo el alcalde, que defiende el trabajo realizado y la negociación que se llevó a cabo tanto por la concejal de Personal y Recursos Humanos, Flora Moure, como por los técnicos de esa área. Y entiende que la aprobación inicial por parte de la Junta de Gobierno Local se sustentó en los informes de los técnicos y en la mesa de negociación, aunque es consciente que será rechazada por el plenario.

Sobre la posibilidad de que al final la modificación termine en la vía judicial, en el Contencioso-administrativo, Jesús Vázquez, manifestó no tener constancia, aunque advierte que en otros asuntos "nos dieron la razón".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2017/2018

Calendario laboral 2018 en Galicia

Calendario Laboral 2018 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2017/2018 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine