El PP presentó un escrito en el registro municipal del Concello de Ribadavia solicitando diferentes actuaciones en la localidad de Santo André de Camporredondo, como el acondicionamiento de las pistas de la concentración parcelaria, y la mejora del abastecimiento de agua que dice lleva dando bastantes problemas a los vecinos en las últimas fechas.

Además de estas mejoras el PP reclama el acondicionamiento del firme y desbrozado de las márgenes de todas as pistas de la concentración parcelaria, de la entrada de la pista que une la carretera con la iglesia, ya que se produjo un derrumbe de tierra que dificulta el paso de vehículos, adecentar las minas existentes, buscar alguna mina más para abastecer el pozo y, si fuera necesario, hacer un nuevo pozo de barrena.

Asimismo, pide poner tapas a los manantiales y pozo de barrena que funciona por sifón, y revisar y preparar tapas de arquetas existentes, legalizar la instalación de corriente eléctrica del pozo existente y hacer contrato para el contador.

A mayores, limpiar de maleza los alrededores de los manantiales y de los depósitos, dejando una franja de aproximadamente 5 metros libre de maleza.

Así, el portavoz del PP en Ribadavia, César Fernández, destaca que "estas actuaciones vienen a dar respuesta a las demandas que hemos recibido por parte de los vecinos tras mantener diferentes encuentros en esta localidad, por lo que "esperamos que el gobierno asuma sus competencias y actúe de forma inmediata ejecutando las mejoras que nuestro grupo viene de proponer para la localidad de Santo André de Camporredondo."