Una mujer en estado de embriaguez intentó morder a agentes de la Policía Local cuando intentaron detenerla, después de agarrar por la ropa a uno de ellos, que estuvo a punto de caer al suelo.

Los agentes fueron llamados por los responsables del local, ubicado en la avenida de Portugal, número 126, donde había molestado a los clientes y causando daños en los lavabos.

Al llegar al local, los agentes intentaron recabar información de los hechos entre las personas que allí se encontraban, cuando la mujer, de 43 años de edad, natural de Venezuela y vecina de Ourense, empezó a increparlos y a insultarlos, por lo que trataron de calmarla. Lejos de conseguirlo, la mujer agarró por la ropa a uno de los agentes, que estuvo a punto de caer al suelo, por lo que procedieron a su detención, a la que ofreció fuerte resistencia, intentando morderles.

Fuentes de la Policía Local de Ourense dan cuenta sobre la instrucción de diligencias judiciales por los hechos que constan en el atestado que han redactado.