El CCA Carballiño, en colaboración con la Federación Galega de Comercio y la Xunta de Galicia a través de la Dirección Xeral de Comercio, organiza este lunes, a las 20.30 horas, en el Aparthotel Arenteiro, un Networking de innovación, renovación y consolidación comercial.

Se trata de un taller dirigido a comerciantes, para dar a conocer a los empresarios del sector aspectos relacionados con su negocio y el consumidor: normativa de consumo, ayudas, nuevas tecnologías, comercio electrónico, fidelización, y más.

Para tal cometido se contará con las intervenciones de la directora xeral de Comercio, Sol Vázquez Abeal, con Álvaro Fontenla, de Raiola Networks, que hablará de la "Digitalización: un paso necesario para competir", y con José Nogueira y Ana Cancio, de Sistemius, que lo hará sobre "Aspectos legales del comercio electrónico para pymes y autónomos: claves para vender de forma segura en internet".

Estará además el presidente del CCA Carballiño, Julián Garriga, y sus homólogos en la Federación de Comercio de Ourense y en la Federación Gallega de Comercio.