El PSOE pide que se repita el pleno de presupuestos en Molgas

12.08.2017 | 03:07

Los socialistas piden que se repita el pleno de los presupuestos del Concello de Baños de Molgas, después de que el alcalde se negara a debatir las alegaciones presentadas por el portavoz del PSOE, Segundo Augusto González.

La dirección del PSdeG-PSOE en la provincia de Ourense, ante la inminente celebración del pleno de presupuestos en el Concello de Baños de Molgas, suscribe "todas las alegaciones presentadas por los socialistas del municipio, tanto las introducidas por Segundo Augusto González, como las propuestas por la Agrupación Socialista local". Pese al respeto que le merece el informe de la Secretaría municipal, sobre la legalidad de la actuación del alcalde, al no aceptar el debate de las mencionadas alegaciones, los socialistas ourensanos discrepan del mismo y sostienen que "no es vinculante".

La secretaria de organización provincial del PSOE, María Quintas, indica que "lo que subyace a esta cuestión es el nulo respeto mostrado por el regidor de Molgas, en minoría, a las enmiendas del grupo socialista".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine