Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Carballiño espera a más de mil personas para su Holi Pulpo

El Festival Holi Pulpo prevé reunir en O Carballiño a más de mil personas procedentes de los más diversos lugares de Galicia e incluso de Portugal. El evento se celebrará el sábado 29 de julio y además de actuaciones musicales, incluirá una recreación del festival indio Holi, que consiste en el lanzamiento de pintura en polvo de colores, elaborada con harina de arroz, para celebrar la llegada de la primavera.

La versión carballiñesa comenzará a las 17.30 horas, en la Praza Maior, para hacer un recorrido por la rotonda de la Alameda, plaza de abastos y parque municipal. En la pista del kiosco, a las 18.30 horas, empezará un festival musical en el que actuarán los DJ's De Melo, The Prieto Brothers, Big Browsers y Paula Docampo.

El precio de la entrada es de diez euros, y con ella se entregará una mochila, una camiseta, una botella de agua, una pulsera y 100 gramos de pintura en polvo Holi. Las entradas pueden adquirirse en diversos locales de O Carballiño como el Apathotel Arenteiro, la cafetería Loft 27, la cafetería de las piscinas y en Ourense y villas de la provincia.

Compartir el artículo

stats