Carta blanca a Barquero para hacer el presupuesto

El alcalde reta al portavoz socialista a presentar una propuesta que "firmaré al momento"

13.07.2017 | 04:55
El alcalde, Jesús Vázquez, durante un acto en el concello. // Jesús Regal

Una inesperada oferta, que supone un claro reto, fue la que realizó ayer el alcalde, Jesús Vázquez, al grupo socialistas y, en concreto, a su portavoz, Vázquez Barquero, para que presente unos presupuestos, con la disposición de "firmarlos al momento", aunque después aclaró que deberán contar con los correspondientes informes de los técnicos municipales.

Carta blanca para Barquero en materia presupuestaria, aunque el regidor no concretó a que ejercicio se refería, si al de 2017 o a los de 2018, en los que trabaja su edil de Hacienda, Ana Morenza, como así lo reconocía en un comunicado el gobierno municipal.

En esa línea, Jesús Vázquez, mantiene su órdago a los Socialistas, en el sentido de que "vamos a ver si nos presentan ese presupuesto", y volver a rubricar su disposición a "firmarlos en el momento", y de esa forma poder aprobarlos.

La realidad es que en la actualidad el gobierno cuenta con unos presupuestos prorrogados, aprobados en 2014 por los Socialista, siendo Barquero el edil del área Económica. Sobre está "oferta", el portavoz del PSOE anunció que hoy dará una respuesta, en el análisis que realizará sobre la "caótica gestión económica del PP".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine