Cien empresas de Ourense y EE UU se citarán en busca de relaciones comerciales

El encuentro se producirá los días 6 y 7 de julio en tres puntos de la provincia

05.07.2017 | 02:33
J. Brown, de Advanced Leadership, y el presidente provincial, J. M. Baltar. // I. O.

El centro cultural "Marcos Valcárcel", Allariz y el monasterio de Oseira recibirán los días 6 y 7 de julio a 75 empresas ourensanas y 22 estadounidenses en lo que será la segunda "misión comercial USA-Ourense", así denominada por la Diputación, organismo encargado de poner en marcha dicho proyecto.

La cita reunirá a empresarios y representantes institucionales, como Patrick Meehan, congresista republicano, o Linda Sánchez, demócrata del Congreso estadounidense, y contará con la coordinación y organización de Juan Verde, presidente de la Fundación Advanced Leadership.

Los asistentes se encargarán de analizar las posibilidades de negocio y cooperación entre ambos países en los sectores tecnológico, agroalimentario, medioambiental, turístico, consultoría, distribución, energía y fondos de inversión.

El objetivo del proyecto, según la institución provincial, es "impulsar las relaciones entre empresas de Ourense y Estados Unidos en sectores que favorezcan sinergías y creación de empleo en la provincia".

Esta segunda "misión comercial" USA-Ourense llega a la provincia como una forma de dar a conocer los productos ourensanos más allá del Atlántico. Con todo, no asegura ningún tipo de éxito en las relaciones internacionales de la provincia con el país americano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Lo último Lo más leído
Enlaces recomendados: Premios Cine