Una pareja de mayores sale por su propio pie del coche tras irse por un terraplén

Resultaron heridos y una grúa retiró el vehículo del barranco

23.06.2017 | 03:35
El coche de los heridos y, detrás, la N-541, por donde circulaban. // FdV

Dos personas de edad avanzada resultaron heridas ayer a consecuencia de una salida de vía por un terraplén, cuando circulaban con su vehículo a la altura del kilómetro 30 de la N-541. Pudieron salir por sus propios medios del vehículo. Su estado no revestía gravedad, según el servicio de emergencias de O Carballiño, que fue movilizado por el 112 al lugar del suceso. También se desplazó la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061, que trasladó a las víctimas.

El suceso tuvo lugar minutos antes de las 15.15 de la tarde, hora de entrada de la llamada en la central de emergencias del 112. El particular que avisó precisaba que los dos heridos ya habían podido salir del vehículo por sus propios medios, pero la ubicación del coche al final de un terraplén hacía difícil acceder a ellos, por el desnivel. El automóvil, un Seat Ibiza, fue retirado del terraplén con la intervención de una grúa.

Otro siniestro en Verín

El 112 dio parte ayer de otro siniestro de tráfico registrado en la provincia de Ourense. Fue una colisión entre dos turismos a la altura del kilómetro 165 de la N-525, cerca de una gasolinera, en Verín, con una persona herida. Sucedió a las 13.20 horas. La víctima fue liberada por los bomberos y trasladada al hospital.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendario laboral y escolar 2016/2017

Calendario laboral 2017 en Galicia

Calendario Laboral 2017 en Galicia

Aquí tienes a tú disposición todos los días festivos en  Vigo y en Galicia , así como el Calendario escolar 2016/2017 .

 

 

GALICIA EN VINOS

Galicia en Vinos

Todos los vinos de Galicia

Consulta aquí todos los vinos de las cinco denominaciones de origen de Galicia


Enlaces recomendados: Premios Cine