La Praza da Veracruz de O Carballiño acoge mañana la 5ª Pasarela del Centro Comercial Abierto. en la que participarán alrededor de un centenar de modelos. El espectáculo será presentado por la actriz Teté Delgado, y contará con las actuaciones de los artistas David Royo y Alba Fernández, así como del grupo de danza oriental ENKA.

Niños seleccionados en un casting, y modelos de la Axencia Luena exhibirán peinados, prendas de vestir, zapatos y complementos de los 27 establecimientos asociados al CCA que intervienen en este desfile que será a las 21.00 horas.

Julián Garriga, presidente del CCA, apunta que se trata de un magno acontecimiento en el que participan 27 establecimientos (cinco más que en la pasada edición) de todos los sectores (textil, calzado, joyas, flores, peluquería, papelería,....), e invita a los vecinos de O Carballiño y comarca a asistir al evento. Asimismo, agradece la colaboración de la Secretaría de Comercio de la Xunta, Concello de O Carballiño, Federación de Comercio de Ourense, la CEO, la Diputación Provincial, y de la Agencia Luena. Precisamente, el director de esta agencia, Manu Varela, destaca la importancia del evento, con artistas destacados, modelos y los más de 100 niños que acudieron desde todo Galicia al casting para la selección. Asegura que es "un gran espectáculo para todos los públicos" y que "exaltará la calidad del comercio carballiñés".

Por su parte, Adolfo Nogueira, edil de Promoción Económica, señala el excelente trabajo que desarrolla el CCA, y apunta que esta pasarela es "el mejor escaparate para el comercio carballiñés, que "está muy vivo y tiene un gran dinamismo".